Impacta Kim Kardashian con Vestuario de Serpiente en Boda de Jeff Bezos en Venecia
28 Jun. 2025
-
Kim Kardashian forma parte de la selecta lista de invitados de una de las bodas del año, y para su primera aparición demostró que la seducción sí es posible
Redacción / CAMBIO 22
Este de fin de semana, la boda entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez se celebrará en Venecia, Italia. Numerosos invitados (principalmente celebridades de Hollywood) ya han comenzado a aterrizar en la romántica ciudad para asistir al evento, entre ellos Kim Kardashian, Kris Jenner, Ivanka Trump, Jared Kushner y Diane von Fürstenberg.
Esta misma mañana, Kim Kardashian ha llegado en taxi acuático antes de las grandes festividades y se ha puesto un look característico de Kim K para dar el pistoletazo de salida a este fin de semana nupcial. K no conoce de colores pasteles ni de trajes boho de invitada de boda: Kardashian optó por un look en color negro repleto de marcas de diseño.

Kim Kardashian se apodera de Venecia con un vestido de estampado de serpiente en la boda de Jeff Bezos:
La estrella lució un top bandeau de Maison Margiela, combinado con una maxifalda negra de Balenciaga. Como si de un chal se tratara, rodeaba su look con una sudadera negra deportiva con capucha (¿tal vez de su propia marca, Skims?)
Kardashian completó el look a la perfección con un par de botas de piel de serpiente y unas enormes gafas de sol futuristas (una gran tendencia del momento entre las celebridades).

Más tarde, antes de la primera cena formal de bienvenida, Kardashian se puso un vestido estampado en piel de serpiente en tendencia, con cordones en el pecho y tirantes con apliques.
La pregunta es: ¿Qué se pondrá Kardashian el gran día de la boda? No es ningún secreto que a la estrella de los realities y empresaria le gusta tratar los fines de semana de celebraciones de boda como su propia pasarela de Alta Costura, basta recordar su vestido personalizado de Givenchy en su propia boda, o el Dolce&Gabbana vintage que eligió para las nupcias italianas de su hermana Kourtney.
Fuente: Vogue
KXL/RCM





















