abril 23, 2024 19:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 19:11

 

► Sería el inicio del proceso para la regularización de este transporte en la isla

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 16 de enero.- El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), dio inicio este martes con un censo a los mototaxis que operan de manera irregular en Cozumel, que de acuerdo a información extraoficial, es el inicio de un proceso para el otorgamiento de los permisos para la formalización de este servicio de transporte público en la isla.

Contradiciendo las declaraciones del titular de Imoveqroo, Rodrigo Alcázar Urrutia, quien la semana pasada aseguró que no estaba contemplado el otorgamiento de concesiones para la operación de mototaxis en Cozumel, en virtud de que la Ley de Movilidad del Estado lo prohíbe, este martes se dieron cita en las instalaciones de dicho instituto afiliados al Sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Quienes eran sometidos a una rápida inspección por parte del personal del Imoveqroo, quienes a su vez le colocaban en el cristal del parabrisas de dichos vehículos una calcomanía con la leyenda “Censado”.

Y aunque no se ha dado información oficial sobre el tema, trascendió que se trata del inicio del proceso para el otorgamiento de las concesiones para que la regularización de ese servicio de transporte público en Cozumel, por lo que en los próximos días se continuará con los otros sindicatos que operan.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com