Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de abril. – Cerca de morir estuvo una mujer anoche en el puerto de Majahual, luego de meterse a nadar. La femenina se dedica a imitar a Alejandra Guzmán.

Todo ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas, cuando operadoras del número de emergencias, se comunicaron la Capitanía de Puerto informando sobre una mujer que estaba perdida en el mar frente al restaurante Blue Kay.

Derivado de lo anterior, se activó el personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Chetumal, comisionado en el poblado de Majahual.

El personal naval arribó después que, meseros del restaurante mencionado, rescataron a la mujer, quien dijo llamarse Anny “N”, originaria de la Ciudad de México, de profesión artista imitadora de Alejandra Guzmán.

Momentos antes, la artista decidió meterse al mar sin tomar en cuenta las condiciones de la fuerza de las corrientes en la Costa Maya.

La fémina logró salvar la vida debido a que cuando era arrastrada por la corriente logró aferrarse a la red de protección contra el sargazo, siendo que uno de los meseros la localizó y se metió al mar a rescatarla logrando sacarla con vida sana y salva.

redaccionqroo@diariocambio22.mx
TIAV