Redacción/CAMBIO 22

TIHOSUCO, 3 de junio. – Imágenes recientemente reveladas muestran el nivel de saña con el que un grupo de sicarios llevó a cabo la ejecución de un hombre en el bar “La Jaiba” de la colonia San Francisco. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y las autoridades enfrentan dificultades para lograr que los responsables rindan cuentas.

Según testigos presenciales, hombres encapuchados y armados ingresaron al establecimiento y arrebataron la vida al hombre conocido como “Nan” mediante múltiples disparos. Los casquillos percutidos quedaron esparcidos en la entrada de la cantina, evidenciando la violencia del acto.

Inmediatamente después del incidente, las autoridades locales y los elementos de seguridad se presentaron en el lugar para acordonar la escena y recopilar evidencias.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cuerpo para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

Las autoridades se encuentran trabajando en la identificación de los responsables y en el esclarecimiento de los motivos detrás de este acto violento. Se espera que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes para lograr que los culpables sean llevados ante la justicia.

 

[email protected]

JFCB