mayo 24, 2024 20:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 20:37

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de abril.- Un motociclista murió a consecuencia de haber sido arrollado en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo con San Salvador. Los datos recabados señalan que se trata de un hombre de aproximadamente 60 años, el cual fue impactado por una camioneta color blanca. Vecinos exigen tope en cruce donde murió motociclista en Chetumal

Los testigos señalaron que la unidad automotora no respetó el alto marcado en disco y proyectó al conductor de la motocicleta varios metros hacia adelante, incluso quedó inerte dentro de un predio, y cerca de la entrada de la vivienda.

De inmediato vecinos llamaron al número de emergencia para solicitar personal médico, pero a la llegada de estos ya había perdido la vida. La muerte fue inmediata, a causa de fractura craneoencefálica.

El área fue acordonada y se requirió al personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, en tanto personal de la Dirección de Tránsito también realizó las diligencias que le corresponden, entre estas las entrevistas y el envío de las unidades al corralón.

A pesar de las múltiples solicitudes de los habitantes de la zona, las autoridades correspondientes han hecho caso omiso y no han colocado topes o reductores de velocidad en el cruce, lo que ha generado que en varias ocasiones haya sido escenario de accidentes automovilísticos.

Ciudadanos han exigido un tope en el cruce mencionado debido a la gran cantidad de accidentes que se registran, pero hasta la fecha las autoridades han ignorado el llamado de las personas.

La muerte del motociclista en este cruce es una muestra más de la falta de atención y responsabilidad de las autoridades en materia de seguridad vial en Chetumal. Los ciudadanos merecen y exigen medidas concretas y efectivas para prevenir accidentes y garantizar su seguridad al transitar por las calles de la ciudad.

Los habitantes de la zona, así como familiares y amigos del fallecido, lamentan profundamente la pérdida y exigen que se tomen medidas para evitar que más personas pierdan la vida en accidentes viales. Se espera que las autoridades correspondientes atiendan las demandas de la ciudadanía y tomen acciones concretas para garantizar la seguridad vial en Chetumal.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com