• El párroco Felipe de León Ojeda descubrió este domingo que las alcancías de la Iglesia de San Bernardino de Siena habían sido robadas nuevamente

 

 

 

ERICK MARTIN HUH / CAMBIO 22

VALLADOLID, YUCATÁN, 11 DE AGOSTO.- Durante la mañana de este domingo, al iniciar las actividades religiosas en la Iglesia de San Bernardino de Siena, el párroco Felipe de León Ojeda descubrió que una de las puertas del templo estaba rota; Tras una revisión, se constató que las alcancías del interior habían sido robadas.

El párroco informó que el incidente se produjo por segunda vez, lo que ha generado preocupación entre los feligreses y el personal de la iglesia.

Según algunos miembros de la comunidad, los robos en lugares religiosos se han vuelto cada vez más frecuentes, y los delincuentes parecen actuar sin temor a las repercusiones.

De inmediato, el sacerdote notificó a las autoridades locales para iniciar una investigación y se pudieran tomar las medidas necesarias para encontrar a los responsables del robo.

El párroco también hizo un llamado a la comunidad para que mantenga mayor vigilancia en sus hogares y lugares de trabajo, con el fin de prevenir futuros incidentes delictivos.

 

 

 

erickhuh17@gmail.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram