marzo 1, 2024 22:37

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 23 de octubre.- A escasos seis días de que se pongan en marcha las “Women’s Tennis Association Finals Cancún 2023”, las jugadoras mejor ubicadas en el -ranking- profesional, comenzaron a llegar al -Caribe Mexicano-, y la primera en hacerlo fue la número dos del mundo en -singles-, en la persona de la polaca Iga Swiatek; mientras que de igual manera ya se completaron las ocho parejas que competirán en la modalidad de -dobles- tras la clasificación de Vera Zvonareva y Laura Siegemund.

En cuanto a la jugadora nacida en Varsovia hace 22 años y que actualmente es la número dos del mundo, luego de haber permanencido por más de un año en el sitio de honor, fue recibida en el hotel “Paradisus” sede del evento con un mariachi que la hizo sonreír.

Cabe señalar, que esta será la segunda vez que la ganadora de “Roland Garros” en este 2023, juegue en México, ya que ella participó en la “WTA Finals 2021” que se jugaron en la ciudad de Guadalajara, y donde quedó eliminada en la fase de grupos.

Además, de los acordes del mariachi, Iga Swiatek también recibió la bienvenida de Fabrice Chouquet, alto directivo de la WTA, acompañado de Gustavo Santoscoy Arriaga, director del evento en Cancún y de su hijo Gustavo Santoscoy García.

Ahora la tenista de Europa del Este, y que recientemente ganó el “WTA 1000 China 2023”, aprovechará para entrenar y disfrutar de las maravillas que ofrece Cancún, de aquí al domingo 29 de octubre cuando de inicio el evento deportivo más importante del año en este destino turístico, mismo que concluirá con las finales de -singles- y -dobles- el 5 de noviembre.

Por otro lado el comité organizador, dio a conocer que la octava y última pareja calificada a las “WTA FInals Cancún 2023”, es la conformada por la rusa Vera Zvonareva y la alemana Laura Siegemund.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com