marzo 1, 2024 01:44

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 12 de julio-. Integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, aprobaron por unanimidad en sesión extraordinaria celebrar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento del municipio de Isla Mujeres y el Instituto Electoral de Quintana Roo.

El objetivo es llevar a cabo acciones materia de atención, prevención, erradicación y combate a la violencia política en contra de la mujer en razón de género, dentro del ámbito de competencia y atribuciones de las partes.

Lo anterior, con el propósito de establecer las bases de colaboración en la materia.

Es importante mencionar que el convenio contiene las bases de colaboración para el fin propuesto, en donde se busca sensibilizar y generar conciencia entre los trabajadores del municipio isleño sobre el tema de la violencia política en contra de las mujeres en razón de género.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com