abril 19, 2024 01:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 01:49

Redacción/CAMBIO 22

Mérida, Yucatán, 13 de julio de 2022.- Con una amplia participación de escuelas, el Instituto del Deporte del Estado (IDEY) y la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) inauguraron el Encuentro Deportivo de Educación Superior, con respaldo del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Dicho circuito se lleva a cabo en diversas sedes, con tal de incrementar la capacidad de convocatoria: la UTM alberga partidos de soccer; los Institutos Tecnológicos Superiores (ITS) del Sur y Motul, voleibol varonil y femenil, respectivamente; el de Progreso, baloncesto, y el de Peto, béisbol.

El director del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, encabezó la ceremonia de apertura de esta jornada, en que también compiten estudiantes de las Universidades de Oriente, Politécnica de Yucatán y Tecnológicas del Centro, Sur, Poniente y Mayab, así como los ITS de Tizimín y Valladolid.

Acudieron varias autoridades y personas invitadas, como María Arjona Ortíz, encargada de Rectoría en la UTM, y Gerardo Escaroz Soler, jefe de este nivel en la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies) y representante del titular de la dependencia, Mauricio Cámara Leal.

 

Con información del Gobierno de Yucatán

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com