marzo 2, 2024 20:41

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

 

MÉRIDA, YUC.- 30 de septiembre.- Juan Francisco Ciau y Ek, es el señor hallado muerto y en estado descomposición, ayer en lo que fue el restaurante “Ciudad Maya”.

Don Juan estaba desaparecido desde el domingo pasado, no se sabe aún si la familia interpondrá una denuncia contra el Hospital O’Horán, pues ahí estaba internado el señor y se le dio de alta sin avisar a sus parientes a pesar de que sufría demencia senil.

 

El sábado pasado, don Juan sufrió un infarto y se le llevó de urgencia al O’Horán en donde fue ingresado. Se pidió a los familiares retirarse, y al día siguiente, cuando regresaron a pedir informes sobre la salud del hombre de 69 años, se les informó que ya lo habían dado de alta, y por más que lo buscaron no lo hallaron, así que se interpuso la denuncia correspondiente por desaparición.

Ayer, agentes de la SSP encontraron un cuerpo en estado de descomposición dentro de “Ciudad Maya”, detrás del Centenario y muy cerca del O’Horán. Luego de los trámites respectivos fue levantado y llevado a la morgue. Por la tarde, los familiares de don Juan Francisco informaron que el cuerpo correspondía a este señor, y agradecieron el apoyo de la gente que se sumó a su búsqueda a través de redes sociales.

No se supo si se interpondrá alguna demanda contra el Hospital O’Horán, pues el sexagenario fue dado de alta padeciendo demencia senil y sin darse aviso a sus familiares que fueron quienes lo llevaron de urgencia un día antes a ese hospital.

 

[email protected]

YB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com