abril 23, 2024 16:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 16:49

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de noviembre.- Fuentes de seguridad han informado que el cuerpo localizado el pasado 31 de octubre en Chetumal fue identificado como Daniel “F”, alias “Winnie”.

Daniel, fue privado de su libertad el pasado 23 de octubre, en Chetumal, cuando se encontraba en compañía de su hijo, quien fue liberado durante la madrugada del 1 de noviembre, en las inmediaciones de la colonia Payo Obispo, a escasos kilómetros de donde fue localizado su padre.

El cadáver fue reportado al 911, por un hombre de la tercera edad, luego de haberlo visualizado tendido en un área de maleza sobre la calle Camino al cielo de la colonia Nuevo Progreso, tendió boca abajo en medio de una laguna hemática.

Las autoridades no han desactivado la ficha de búsqueda correspondiente a este hombre localizado, sin embargo, Diario CAMBIO 22, puedo confirmar a través de fuentes de seguridad la identidad del ahora occiso.

La pelea por la “plaza” en la zona sur entre distintos bandos delictivos ha encrudecido la violenta situación que se vive en la actualidad. Las autoridades no han brindado información sobre el caso, y gracias al trabajo de investigación se sabe que está relacionado con la delincuencia organizada.

El hijo de la mortal víctima fue localizado en la colonia Payo Obispo, en compañía de Tehúl “F”, quien también fue “levantado”, el pasado 25 de octubre; que ambos fueran liberados por los delincuentes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com