• La campaña fue a través de páginas de dudosa procedencia.
Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 10 de mayo. – Luego de ser encontrado el cuerpo de Juan José O.G., y antes de ser “oficialmente” reconocido con la publicación de la ficha de búsqueda con la leyenda de “Localizado”, inició una campaña de desprestigio en su contra a través de páginas de dudosa procedencia.
Las autoridades permanecen sin hacer comentarios o referirse al hecho. La violencia en la capital del estado se encuentra en una espiral creciente.
Como Juan José O.G., fue identificado el cuerpo sin vida, que fue hallado en un asentamiento irregular detrás del CERESO de Chetumal, ayer por la mañana.
Pocas horas después, páginas de Facebook de dudosa procedencia, iniciaron una campaña de desprestigio contra la víctima, dando a conocer sus supuestos antecedentes, lo anterior sin referirse a la falta de capacidad de las autoridades o, hacer referencia a otras víctimas y hechos similares sin resolver.
Fue por la noche, que la fiscalía general del estado formalizó su “localización” con la publicación de su ficha con la leyenda impresa que lo afirmaba.
Como se recordará, ayer aproximadamente a las 8:00, se encontró el cuerpo de una persona sin vida y embolsada en un camino de terracería que desemboca en la calle Subteniente López de la colonia Fovissste V, en la zona de invasión detrás del Centro de Reinserción Social de Chetumal.
redaccion@diariocambio22.mx
GCH