marzo 1, 2024 00:22

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

Cancún, 13 de agosto. – Como Julio Ignacio F. A., de tan solo 19 años de edad, fue identificado el joven ejecutado a balazos ayer por la madrugada en la región 94. Tenía año y medio de haber salido del tutelar de menores.

Autoridades ministeriales informaron que fue la madre del occiso, quien identificó el cuerpo en el lugar de los hechos.

La mujer dijo que su hijo estuvo año y medio en el tutelar de menores por portación de arma de fuego y lesiones, y que tenía año y medio de haber salido, además de mencionar que otro hijo ya había sido ejecutado hace cinco años.

En tanto, los otros cuatro ejecutados que se registraron ayer en la colonia Santa Ana de la región 235, en un camino de terracería entre la autopista Cancún – Mérida y la avenida José López Portillo; en la avenida Flamboyanes con Prolongación La Luna y  la colonia El Milagro, continúan en calidad de desconocidos.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com