• Las autoridades no han informado nada la respecto

 

Redacción / CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de agosto. – La tarde de este jueves se confirmó la identidad del hombre ejecutado y abandonado en el bulevar Bahía de Chetumal, a la altura de la entrada a Calderitas. La víctima fue reconocida como Noé Poot Dorantes, pescador de la zona y promotor de actividades comunitarias en el poblado de Calderitas.

De acuerdo a las primeras investigaciones el pescador fue levantado en un predio de su propiedad ubicado en Punta Catalán, quien había sido privado de su libertad la semana pasada. El hallazgo, con las manos atadas y sin signos de violencia, sacudió nuevamente a la sociedad chetumaleña.

El caso adquiere mayor relevancia por tratarse de un integrante activo de la comunidad pesquera de Calderitas, localidad que en los últimos años busca consolidarse como polo turístico alternativo en la capital. La ejecución de Poot Dorantes es evidencia de la penetración de la violencia en el ámbito pesquero de la pequeña comunidad.

Desde muy temprano Diario CAMBIO 22 informó del cuerpo que fue localizado maniatado y semidesnudo, lo que confirma la brutalidad con la que fue ultimado.

Autoridades de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se han dado a conocer de manera oficial las líneas claras de investigación ni se ha confirmado si el crimen estaría vinculado con la delincuencia organizada.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

KXL/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado