mayo 21, 2024 18:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 18:45

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 19 de diciembre.- La pareja ejecutada ayer al medio día en la región 242 y el hombre ejecutado anoche en la región 227, ya fueron identificados, mientras que el cuerpo embolsado encontrado ayer mismo en la región 227, permanece en calidad de desconocido.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que mediante credenciales de elector encontradas en la escena del crimen, lograron identificar a la pareja ejecutada ayer al mediodía, en la región 242.

Los ahora occisos fueron identificados como Cristian de Jesús V. C., de 23 años de edad y Sandi Michel P. P., de 20 años de edad.

También se dio a conocer que gracias a un amigo, se logró identificar al hombre que fue ejecutado en un minisuper de la región 227, como Junior Wilfredo S. P., de 28 años de edad, originario de Guatemala.

En tanto, el cuerpo embolsado que fue encontrado ayer mismo en la región 252, continúa en calidad de desconocido.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com