Identifican a los Tres Occisos Maniatados en la Comunidad Vida y Esperanza en Playa del Carmen
29 Oct. 2024
-
Se trata de un hombre, una mujer y una menor de 14 años, los dos adultos tenían antecedentes de toxicomanía, alterar el orden público y por pandillerismo.
Redacción/CAMBIO 22
Playa del Carmen, 29 de octubre.- Tras el macabro hallazgo ocurrido la noche del pasado lunes en la comunidad de Vida y Esperanza, al norponiente de Playa del Carmen, en los que se confirma que, además de contar con fichas de búsqueda por desaparición, al menos dos de ellos contaban con antecedentes de toxicomanía, alteración del orden público y pandillerismo.
Tal y como lo dio a conocer en el Diario CAMBIO 22, fue por la tarde-noche del pasado lunes cuando a través del 911, unas personas de la comunidad Vida y Esperanza, ubicada a 5 kilómetros al poniente de la carretera federal 307, fueron las que encontraron los cadáveres maniatados en una construcción, por lo que caminaron un tramo largo hasta donde hubiera señal para solicitar la presencia de las autoridades, quienes confirmaron el hecho sangriento.
Los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Ignacio “N”, de 27 años, originario de Guerrero; Lourdes del Rosario “N”, de 39 años, originaria de Yucatán y Violeta Alejandra “N”, de 14 años, los cuales contaban con fichas de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado con fecha 27 de octubre de este año.
De los tres occisos, Ignacio “N “, cuenta con antecedentes por toxicomano, ingerir Bebidas embriagantes, alterar el orden público, Maltratar a una persona, por pandillerismo, riña y por transitar bajo los efectos de una droga, entre otros mas; por otro lado, Lourdes del Rosario “N” también tiene antecedentes por toxicomana junto con Miguel “N”, de acuerdo con información emitida por Plataforma México.
Cabe mencionar que a pesar de este hecho macabro que nuevamente tiñe de sangre a Playa del Carmen, hasta el momento las autoridades no tienen reporte de personas detenidas.
Una fuente policial confirmó extraoficialmente que los occisos son miembros de una familia con antecedentes de búsqueda, lo que sugiere que podrían haber sido víctimas de una acción deliberada.
Las autoridades han iniciado una investigación, sin descartar ninguna línea del móvil de este triple homicidio. Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para las respectivas autopsias de Ley.
Como se recordará el pasado viernes también una persona fue traída desde Campesinos Unidos con lesiones de arma de fuego hasta el Hospital General, y el domingo por la tarde, dos personas fueron asesinadas en la zona de invasión conocida como las Torres.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM