marzo 4, 2024 14:25

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 16 de julio.- Familiares de los dos hombres privados de su libertad la noche del pasado viernes en la comunidad de Sergio Butrón Casas, Othón P. Blanco, los identificaron como Eleazar S. M., de 81 años y Alejandro de 15 años.

Los agraviados expusieron a los investigadores que, los delincuentes arribaron a bordo de dos camionetas cerradas, siendo una de color blanco y otra de color negro, de la cual descendieron varios hombres armados, quienes rompieron la chapa del cuarto y se llevaron a tío de 81 años y al menor de 15 años.

Finalmente, se los llevaron con rumbo hacia al cementerio del poblado.

Como se recordará, ayer se dio a conocer que, en el poblado de Sergio Butrón Casas, Othón P. Blanco, se reportó un “levantón” de dos personas. Los policías rurales fueron alertados por la familia que les hizo señas de auxilio, informándoles que los hechos ocurrieron la noche anterior.

Los agentes de Investigación se presentaron en el lugar posteriormente y comenzaron las investigaciones para localizar a los familiares y emprender el rastreo de las víctimas.

Todo ocurrió cuando los policías rurales recibieron la alerta en el cruce de las calles Alfonso Pérez y Justo Sierra, donde una familia solicitó ayuda por la privación de libertad que habían presenciado el día anterior, alrededor de las 22:00 horas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com