• La Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum habría Llevado a Cabo la Investigación de los Hechos, y Sorpresivamente el Bolso y los Documentos Aparecieron y se le Devolvió a la Mujer, pero el Dinero y los Lentes No Aparecen.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 23 de abril.- Luego de que una mujer acudiera al Ayuntamiento de Tulum para denunciar el robo y abuso de la fuerza por parte de elementos policíacos, se llevó a cabo una investigación interna, dando como resultado que se trató de policías adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, y no a la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum.

De acuerdo a información que se pudo conocer del caso, fueron los elementos policíacos a bardo de la patrulla 21000, quienes llevaron a cabo la detención de la pareja, dejando libre a la mujer, pero reteniéndole sus pertenencias, según la dama, un bolso con 8 mil pesos, unos lentes con valor de 4 mil pesos y documentos oficiales.

La Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum habría llevado a cabo la investigación de los hechos, y sorpresivamente el bolso y los documentos aparecieron y se le devolvió a la mujer, pero el dinero y los lentes no aparecen.

A la mujer quien se mantiene en el anonimato, le invitaron a proceder con su demanda formal formal ante la Fiscalía General del Estado para que se pueda llevar a cabo el proceso debido en contra de los elementos policíacos que participaron en actos indebidos.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron la noche del domingo en el parque Dos Aguas del centro de la ciudad de Tulum, y no es la primera ocasión que los elementos policíacos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que están destacamentados en este municipio son acusados de actos similares.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram