mayo 25, 2024 10:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 10:03

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 1 de noviembre.- Como Patrick C., fue identificado el presunto homicida de un elemento de la Policía Municipal de Tulum, ayer por la tarde en el poblado Francisco Uh May.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la captura del presunto homicida, al parecer de nacionalidad canadiense.

La dependencia indicó que ayer por la tarde, la policía recibió el reporte de que un hombre canadiense había disparado contra un vehículo en el poblado de Francisco Hu May.

Policías de Tulum acudieron al lugar para verificar los hechos y sin causa justificada, el agresor realizó disparos en contra de los policías, hiriendo a uno de ellos en el rostro; perdiendo la vida en el lugar.

La Fiscalía explicó que tras el ataque, el extranjero entró a su vivienda, le prendió fuego y posteriormente, salió del lugar, y fue entonces cuando fue sometido y detenido.

También se informó que el presunto homicida resultó herido con un disparo en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración, en donde permanece en calidad de detenido, hasta que las autoridades correspondientes determinen su situación jurídica.

[email protected]

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com