► La FGE activó la ficha de localización de ambos jóvenes, cuando llevaban ya cinco días en el Semefo

 

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 7 de mayo.- Los dos cuerpos desmembrados y decapitados que fueron encontrados el pasado domingo 28 de abril en la región 106, fueron identificados ya por sus familiares.

Se trata de los hermanos Sergio y Roberto L. V., de 23 y 19 años de edad, quienes desaparecieron el 27 de abril, aunque sus familiares denunciaron su desaparición hasta el 3 de mayo.

Cuando se presentó la denuncia, la Fiscalía General del Estado activó las fichas de búsqueda, aun cuando los dos jóvenes llevaban ya cinco días en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Los dos hermanos fueron encontrados descuartizados y decapitados, dentro de bolsas para basura, las cuales fueron encontradas el domingo 28 de abril, en la región 106.

Apenas hace 3 días, la Fiscalía General del Estado activó las fichas para su localización, pidiendo la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero, pero ambos estaban ya en las cámaras frías del Semefo.

Fue hasta hoy por la mañana, cuando la dependencia desactivó las dos fichas, informando que ambos desaparecidos ya habían sido localizados.

En redes sociales, familiares de los jóvenes confirmaron que ambos fueron encontrados sin vida.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado