Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 6 de diciembre.- Como William R. A., originario de Colombia, fue identificado el hombre que fue ejecutado a balazos ayer por la noche en la supermanzana 320 de Cancún, mientras que el lesionado fue identificado como David J. G., de nacionalidad venezolana.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que el ataque armado fue realizado con armas cortas calibre 9 milímetros y con arma larga calibre. 223 milímetros, encontrando 17 casquillos percutidos en el lugar.

 

Cuando los peritos revisaron el cuerpo del occiso, contabilizaron 28 orificios de proyectil de arma de fuego, la mayoría de ellos en la cabeza e incluso; encontraron un pedazo de lengua de la víctima junto al cuerpo.

El lesionado por su parte, dijo ser venezolano, que llegó a Cancún procedente de Chiapas y que él y su amigo rentaron un Airbnb en los condominios Dream Lagoon.

Agregó que contrataron a dos scorts en la página “Boutique VIP” y que ayer por la noche fueron a Plaza Outlet y cuando se dirigieron al departamento, vio a dos sujetos que portaban un arma larga y un arma corta, quienes les dispararon.

El lesionado ya no pudo seguir declarando pues fue ingresado al quirófano, ya que las balas le perforaron los pulmones y su estado de salud fue reportado como grave.

Hasta ahora, los responsables del tiroteo no han sido localizados.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram