• Se Trata de un Sujeto Buscado por la Justicia de Nuevo León por Delincuencia Organizada.

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 9 de abril. – Como Carlos Adrián E. Q., ha sido identificado el hombre ejecutado en el estacionamiento subterráneo de la Plaza Península en la avenida Bonampak, quien era buscado por las autoridades en Nuevo León por delincuencia organizada.

La identificación preliminar se obtuvo de una credencial que portaba la víctima y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó dicha identidad.

“Las primeras indagatorias relacionan a la víctima con un grupo criminal en el norte del país. Según se confirmó, era investigado por delitos contra la salud en Monterrey, Nuevo León, donde previamente fue detenido con 100 kilos de cocaína y armas de fuego”, indicó la Fiscalía en un breve comunicado.

Según registros periodísticos de Nuevo León, Carlos Adrián E. Q. fue detenido en el 2021 junto con otro sujeto, asegurando en un rancho de su propiedad 99 kilos de cocaína, armas de fuego y vehículos blindados.

Una jueza tuvo que liberarlos, gracias a la mala integración del expediente por parte de un Ministerio Público Federal, el cual fue después investigado.

Por ahora, el cuerpo del occiso permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que algún familiar lo reconozca y lo reclame de manera oficial, mientras que los responsables de su muerte no han sido localizados.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram