marzo 1, 2024 09:28

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 24 de enero.- Como Braulio Joan L. G., fue identificado el joven ejecutado a balazos ayer por la noche, en la colonia Las Lajas de la región 211 de Cancún.

Luego de que autoridades ministeriales llegaran a la calle Astunich en la manzana 19 e la región 211, fue el padre de la víctima quien reconoció el cuerpo.

Se trataba de Braulio Joan L. G., de tan solo 18 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, quien laboraba como mesero en el hotel Planet Hollywood.

Los peritos que se encargaron de levantar el cuerpo, no encontraron casquillos percutidos en el lugar, ubicando en la víctima tres impactos de bala.

Aunque se han manejado algunas versiones sobre este ataque, la Policía Ministerial no cuenta con una línea de investigación sólida para esclarecer este hecho.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com