Redacción/CAMBIO22

Cancún, 10 de julio.— Como Ángel David R. S. de 19 años de edad, fue identificado de manera preliminar el ejecutado encontrado la mañana de este jueves en la supermanzana 214.

Momentos después del hallazgo, un grupo de personas acudió al lugar, tras enterarse por redes sociales, para ver si podían identificar el cuerpo.

Al verlo, confirmaron que se trataba de su familiar, a quien identificaron como Ángel David R. S., de 19 años de edad, quien según sus familiares, fue privado de su libertad el pasado martes.

Los familiares del ahora occiso señalaron que aunque acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia, la dependencia no emitió una ficha de búsqueda ni activó ningún protocolo de localización inmediata, por razones que hasta ahora no han sido aclaradas.

Pese a esta identificación preliminar, de manera oficial el cadáver permanece en calidad de desconocido, ya que los familiares tienen que hacer el reconocimiento ante el Ministerio Público.

El caso ha generado inconformidad entre allegados de la víctima, quienes cuestionaron la falta de respuesta por parte de la autoridad.

Por el momento, la carpeta de investigación continúa abierta sin que se reporten personas detenidas.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado