marzo 4, 2024 19:08

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/Cambio22

Cancún, 23 de mayo.- Identifican al hombre que fue ejecutado esta mañana en Bonfil, como Jorge C. D., quien se desempeñaba como entrenador en el Centro Ecuestre del Caribe.

Los peritos criminalistas que procesaron la escena del crimen, localizaron y aseguraron 11 casquillos percutidos, todos calibre 9 milímetros.

La hermana del ahora occiso fue quien lo identificó en el lugar de los hechos, como Jorge C. D. de 54 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien se desempeñaba como instructor del Centro Ecuestre del Caribe, en las caballerizas Quinta Las Marías.

De acuerdo con la información proporcionada, el ahora occiso llegaba a las caballerizas ubicadas cerca de la hacienda Andalucía en Bonfil, y al bajar de su camioneta fue atacado a balazos perdiendo la vida en el lugar, pues la mayoría de disparos los recibió en la cabeza.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com