abril 15, 2024 22:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 22:56

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 31 de octubre. – La Fiscalía General del Estado dio a conocer que, tras la detención de 13 personas en la Supermanzana 252 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, a siete de ellas se les cumplimentó una orden de aprehensión por su probable relación en el ilícito de feminicidio cometido en agravio de una víctima de identidad reservada.


Los aprehendidos por este último hecho delictivo son: Michel Jesús “N”, Luis Alberto “N”, José Miguel “N”, Carlos Alberto “N”, Jorge Eduardo “N”, Ángeles Trinidad “N” y Minerva “N”.


Con base en los primeros actos de investigación, las siete personas aprehendidas podrían estar relacionadas con la aparición de una persona del sexo femenino quemada, dentro de un tambo encontrado en un camino de terracería de la Supermanzana 255 de este municipio, hecho ocurrido el pasado 22 de octubre de este año.


La representación social, derivado de la denuncia, inició la carpeta de investigación y con los elementos obtenidos, solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de cada una estas personas, quienes quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com