mayo 21, 2024 12:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 12:46

Por Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 9 de marzo.- Dos púgiles de estilo mil por ciento  ofensivo y con tremenda explosividad intercambiarán metralla intensamente el próximo viernes 22 de marzo en el “Cancun Center Conventions & Exhibitions”, se trata del olímpico mexicano Joselito “Huracán” Velázquez y el sinaloense Luis Alberto “Peluchín” Araujo, en un duelo que luce como memorable en el turno estelar de la gala boxística “Mexican War”, evento del más alto nivel competitivo.

La espectacular cartelera que presentan “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha; y “Latin KO Promotions”, empresa que dirige Oswaldo Kuchle, será transmitida a millones de hogares en vivo hacia América Latina a través de las pantallas de Televisa y por el canal de streaming ViX en hogares latinoamericanos y de España generando una enorme promoción de imagen para el destino.

Con 12 nocauts en 18 victorias, Velázquez Altamirano, se alista en San Diego, California, bajo la supervisión de Eddy Reynoso para enfrentar un rival de estilo complicado, luego de vencer en su última aparición al colombiano Pablo “Trencito” Carrillo y de acumular tres nocauts en sus últimos cuatro triunfos.

Por su parte, con un 75 por ciento de efectividad noqueadora, el “Peluchín” se alista en su natal Los Mochis, Sinaloa, bajo la batuta de la “Legión de los Cochules”, luego de duelos que dejaron gran aprendizaje frente a adversarios de gran experiencia.

Los antecedentes de ambos púgiles, tanto en el terreno amateur como en el profesionalismo, predicen un combate clásico entre dos mexicanos que buscan la supremacía; un choque intenso, con demostraciones de gran técnica individual y que seguramente quedará por mucho tiempo en la memoria de los exigentes fanáticos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com