junio 17, 2024 06:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 06:30

 

► El candidato morenista a la gubernatura de Yucatán informa que sólo sufrió algunos golpes

 

Por Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 29 de Mayo.- Después del accidente vial que se registró la madrugada de este miércoles en la vía Mérida-Cancún, donde estuvo involucrado el vehículo en el que viajaba el candidato a gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, se difundió un video en redes sociales donde él mismo explica que se encuentra bien y estará hospitalizado durante unos días.

Asimismo, mencionó que sólo sufrió algunos golpes y pide que el próximo 2 de junio se salga a votar por el partido guinda.

“Quiero informarles que estoy bien, en lo general, solamente sufrí algunos golpes, pero todo está muy bien. Para evitar especulaciones, se los informo, estaré hospitalizado unos días, pero estamos con el ánimo arriba”, señaló.

Finalmente mencionó que la campaña ha finalizado. “Fue una campaña bonita, la más bonita que me ha tocado vivir por la forma en que todos los niños, los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres se sumaron”.

Como lo informó recientemente Diario CAMBIO 22, el candidato “Huacho” Díaz Mena, sufrió un aparatoso accidente automovilístico cuando retornaba a la ciudad de Mérida, tras terminar su gira de evento políticos por varios municipios.

Según información recabada en el sitio la camioneta donde viajaba Díaz Mena transitaba sobre la carretera Mérida-Cancún, cerca de la comisaría de Sahe, y al llegar a la altura del kilómetro 18 se estrella por alcance contra una grúa.

“La madrugada de hoy, después del mitin en Chemax y en mi trayecto a Mérida, el vehículo en el que me trasladaba sufrió un accidente. Lamentablemente algunos miembros de mi equipo están lesionados. En cuanto a mi estado, les informo que me encuentro bien”, publicó Díaz Mena en sus redes sociales. 

Los tripulantes del vehículo fueron trasladados a un hospital privado en la ciudad de Mérida, incluyendo al candidato.

Se sabe que el candidato morenistas tenía eventos programados para el día de hoy, que al parecer no serán cancelados pero no contarán con su presencia.

 

 

 

techeverria.selene@gmail.com

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram