abril 24, 2024 04:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 04:11

 

► Bolsiplaya llega con etiqueta de super favorito

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 23 de enero.- Con el invicto líder de la fase regular Bolsiplaya como claro favorito para avanzar a la gran final, hoy se juegan las semifinales del primer torneo 37+ de la Liga Municipal de Básquetbol de Cozumel en el domo de la Colonia San Gervasio.

El primer choque luce muy parejo, pues estarán frente a frente a partir de las 8 Pm los Roosters, quienes finalizaron la fase regular como sublíderes con 19 puntos, producto de cinco triunfos y dos descalabros, contra los Demoledores de HCH, quienes concluyeron en tercer lugar con 18 unidades, fruto de cuatro ganados y tres derrotas.

Sin embargo, cuando se enfrentaron en la etapa regular, el triunfo fue para los Demoledores por marcador de 52-40, comandados por Derwall Solís, David Bojórquez y Elio Aquino, de manera que los “gallos” irán con todo en busca de sacarse la espina.

En contraste, en la otra semifinal las aves parlantes, quienes avanzaron de “panzaso” por diferencia de canasteo a la ronda de playofs tras concluir empatados en cuarto lugar con Chester Team y Toloks en 17 puntos, irán por la hazaña ante Bolsiplaya, que dominó de principio a fin el standing para terminar en el liderato con marca invicta de siete victorias y 21 unidades.

Además de que en la temporada regular desplumaron a Pericos Team, por lo que llegan como amplios favoritos para llegar a la gran final en el duelo que está programado para dar inicio a las 9 PM. Ambos encuentros serán transmitidos a través de la plataforma del Facebook live por la página Deportivoz.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com