► Los descuentos llegan al 76% y pagaderos a dos años para la reserva de aquí y hasta abril del 2024 ► A partir del viernes esperan un fuerte movimiento económico en México y el 24 en Estados Unidos

 

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 14 de noviembre.- Agencias Mayoristas y Tours operadores, así como grandes cadenas hoteleras se suben al programa “El Buen Fin” y ofrecen descuentos de hasta 76% con pagos a 24 meses para reactivar la reservación y garantizar las próximas temporadas. Cancún, la Riviera Maya, los Cabos, Puerto Vallarta y Mazatlán están siendo los destinos más buscados por los viajeros.

El Buen Fin de México se mezcla en la promoción con el Black Friday que caerá el 24 de noviembre y que busca incentivar la compra del mercado estadounidense para los destinos de Quintana Roo.

El Programa Buen Fin, se celebrará el próximo fin de semana (del 17 al 20 de noviembre) mueve todo el motor de la hotelería y las ofertas han comenzado a inundar las redes sociales y todos los canales de promoción con descuentos que van desde el 10 y hasta el 76%.

Pricetravel Holding ofrece descuentos de hasta 76% en sus servicios y 24 meses sin intereses durante la compra del Buen Fin, para mover las reservas de hotel y paquetes vacacionales en destinos de playa y ciudad.

Esta mayorista ofrece más de 500 mil opciones de hotel en todo el mundo y sus pagos diferidos y en sus reportes de los últimos meses, ha sostenido a Cancún y la Riviera Maya, como los destinos más solicitados no sólo para el cierre de año, sino para los primeros meses del 2024.

Por su parte, la cadena Wyndham hotels & Resorts lanza promociones del Buen Fin y el Blac Friday que caerá el 24 de noviembre y que para Estados Unidos, representa el mayor día de compra para mover el interés del comprador.

Los compradores, podrán acceder a descuentos de hasta 56% en hoteles del segmento todo incluído en México y el Caribe. Estas promociones se estarían sosteniendo para quien compre con programación de viaje al 30 de abril del 2024.

A estas empresas y cadenas se suman cientos más que tratan de aprovechar lo que se le conoce como el arranque del mayor flujo económico en México y también en Estados Unidos.

De esta venta, la industria turística prentede dejar consolidada su temporada de invierno que para el Caribe Mexicano se ve prometedora.

A la hotelería también se le suman agencias de viajes, parques temáticos y aerolíneas que buscan aprovechar esta atención del consumidor los días donde se moverá el gasto.

 

o.vazquez@diariocambio22.mx

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