abril 18, 2024 22:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 22:16

  • El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que algunos retomarán parcialmente sus actividades para diciembre de este año, tras verse afectados por el huracán.

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Un total de 35 hoteles que se vieron afectados por el huracán Otis en Acapulco reestrenarán en 100% de capacidad para marzo-abril de 2024, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el mandatario, el hotel de Las Brisas restablecerá su capacidad con un 75% de capacidad para diciembre, mientras que Mundo Imperial, Vidanta y otros, reabrían el 100% de su capacidad para 2024.

“Para diciembre ya va a haber una Nochebuena y un fin de año distinto para los acapulqueños”, declaró este lunes durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El 75% de las gasolineras en Acapulco se encuentran abiertas, mientras que el suministro eléctrico se ha restablecido “casi en su totalidad”, detalló AMLO.

De acuerdo con el presidente, este lunes se comenzará a distribuir enseres domésticos en Guerrero, mientras que el martes iniciarán apoyos y becas a adultos mayores y personas con discapacidad.

Aclaró que no se cancelará el tianguis turístico, el cual está contemplado a llevarse a cabo en abril del próximo año.

Finalmente, el mandatario reiteró que no habrá “límites” en los apoyos que se otorguen a las personas damnificadas por el huracán.

“Tenemos bastante presupuesto”, dijo. “Es suficiente, no hay límite”, agregó.

 

 

 

Fuente: Aristegui Noticias

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com