mayo 21, 2024 11:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 11:10

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Ante la apertura del Aeropuerto Internacional de Tulum algunos vuelos fueron cancelados en el aeropuerto internacional de Cancún, con el fin de “atraer” visitantes al nuevo aeropuerto, por lo que el Tony Chávez, Presidente de la Asociación de Hotel de la Riviera Maya, informó la gran demanda que tiene en el destino son plazas áreas más no cancelar vuelos y pasarlos a otro aeropuerto.

Denunció que aquellas aerolíneas las cuales fueron canceladas en Cancún para pasarlas al municipio de Tulum recibieron incentivos por parte del Gobierno Federal así como descuentos en el TUA a lo que señaló que no era necesario ese tipo de acciones, ya que se necesitan nuevos vuelos y más asientos.

“Estaba dando el Gobierno Federal incentivos fiscales para volar a Tulum, como descuentos en el TUA, por lo que pedí que no les dieran incentivos a líneas aéreas que quisieran quitar vuelos de Cancún para poner en Tulum y esos incentivo se los diéramos a las líneas aéreas que pusieran nuevos vuelos con más plazas”. Puntualizo

Finalmente Tony Chávez, a la par dijo que como sector hotelero les preocupa las vialidades entre Tulum y la Riviera Maya esto al incrementar los tiempos de trasladó, por lo que esperan que la Guardia Nacional pueda dar alguna solución.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com