mayo 30, 2024 11:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 11:14

 

► Incentivan al personal que ha venido haciendo bien su labor para alcanzar la excelencia en el servicio

 

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 13 de marzo.-La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM) entregó por sexta ocasión reconocimientos a trabajadores más destacados de bellboys y meseros que operan en la industria turística y que le permiten sostener sus estándares de excelencia y calidad en el servicio.

Esta iniciativa que reconoce el trabajo directo del colaborador de la industria hotelera, se implementó hace unos meses a partir del proceso de reactivación de la industria turística y como una acción de reconocer el trabajo que desempeña el trabajador de la industria turística que hoy mantiene los niveles de ocupación más elevados del país derivado de la calidad del servicio.

En este programa, la hotelería  ha entregado a 49 colaboradores hoteleros más destacados reconocimientos en las áreas de seguridad, recepción, concierge, mayordomo, animación, bares, mantenimiento, personal administrativo, secretarias, operadores de teléfonos, chefs, cocineros, camaristas y esta mañana a meseros y bellboys.

Estos trabajadores destacan con su trabajo para fortalecer el turismo y la hotelería y son nominados por sus empresas.

Cada ganador de hace acreedor a una tarjeta de regalo de tres mil pesos como gratificación y a los nominados por las empresas también se les entrega una tarjeta de regalo con un valor de 500 pesos.

Aunado a esta premiación, también la hotelería entregó un premio al chef ejecutivo de los hoteles Coutyard By Marriott y Fairfield Inn Cancún Airport, Manuel Rodríguez Cuevas por su excelencia en la calidad del servicio que ofrece durante las juntas mensuales de la asociación.

Los premiados a las categorías de hoy fueron para meseros  Misael Esequia, de NYX Cancún , José de Jesús Caamal, All Ritmo Cancún, AFrica Rodríguez Desire Riviera Maya Resort, y Veronica del Carmen Cauich, Occidental Costa Cancún.

En Bellboys fueron ganadores, Benamar Zurita, GR Solaris, Enrique Suárez Dreams Vista Cancún, José Andrés Cime, Dreams Sapphire Rerost & Spa y Victor Illescas Dieguez, de Kin ha Villas & Suites.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com