abril 16, 2024 15:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:27

 

  • Su Esposa, Claudia Madrid, Informó que el Famoso Guitarrista ‘No está Grave, Saldrá de Esta’.

 

Redacción/CAMBIO 22

Javier Bátiz, famoso guitarrista mexicano, fue hospitalizado de emergencia, informó su esposa, Claudia Madrid, quien añadió que el músico no está grave.

El maestro de Carlos Santana fue internado por complicaciones derivado de una neumonía, así como problemas en el corazón y un nivel elevado de azúcar.

“Le van a hacer un ultrasonido del corazón porque le encontraron agua. No está grave, saldrá de esta”, dijo Madrid en la transmisión en vivo en redes sociales.

Relató que Bátiz comenzó con malestares cuando estuvieron de visita en la Cineteca Nacional en la Ciudad de México el 19 de febrero y empeoró tras regresar a Tijuana.

“Estuvimos allá en México por lo de la Cineteca. Se asustó mucho por la alarma sísmica porque estábamos muy alto y sintió que no iba a llegar. Desde ahí yo empecé a notarlo un poco asustado, alterado.

“El domingo tocamos en la Roma y de ahí le empezó un hipo muy fuerte que no se le paró”.

Madrid añadió que posteriormente viajaron a Tijuana donde acudió al hospital para ser revisado.

“Ya no lo dejaron salir, porque traía una neumonía con agua en el pulmón y salió un poco alto del azúcar, de la próstata, encontraron algo en el corazón.

“Está delicado, no está grave, saldrá de esta estoy segura”, compartió Claudia Madrid.

¿Quién es Javier Bátiz?

Javier Bátiz, cuyo nombre de nacimiento es Javier Isaac Medina Núñez, nació en Tijuana, Baja California, el 3 de junio de 1944.

En 1963, Bátiz se mudó a la Ciudad de México.

Para 1968, se convirtió en una figura famosa del mundo del blues en México.

Javier Bátiz es conocido por ser el mentor de Carlos Santana, Álex Lora, Abraham Laboriel, Fito de la Parra (Canned Heat), y Guillermo Briseño.

 

Fuente: Aristegui Noticias
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com