• La artista suele compartir fotografías y videos de sus clases de equitación, un deporte ecuestre que considera como su segunda pasión

 

Redacción/CAMBIO 22

Tras conceder una escandalosa entrevista para Gustavo Adolfo Infante, Noelia se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por complicaciones en su estado de salud. De acuerdo con información que compartió su equipo de trabajo en un comunicado de prensa, la cantante puertorriqueña fue hospitalizada de emergencia tras sufrir una fuerte caída de un caballo.

No se compartieron detalles sobre cómo sucedió la aparatosa caída, no obstante, se aseguró que la cantante se encuentra bajo observación médica y los exámenes médicos indican que está estable. Asimismo, se dejó entrever que habría pasado varias horas desmayada tras el golpe que sufrió en la cabeza al momento de los hechos, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores.

“El parte médico fue que la caída le causó una contusión y estuvo inconsciente a causa de la misma; no tiene facturas y el MRI indica que parece que todo está bien, más debe estar en observación por lo menos hasta mañana”, se lee en el comunicado.

Finalmente, los colaboradores de Noelia extendieron un agradecimiento para todos los fans de la cantante por las muestras de cariño y oraciones:

“Noelia ama su pasión por los caballos y agradece a la familia de World Class Equestrian Center por todo el cariño que han tenido siempre con ella. Gracias a los servicios de emergencia del Condado de Broward y a la oficina del sheriff por la asistencia y todos en el hospital donde está siendo atendida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial)

Mexicanos piden oraciones

La noticia resonó en redes sociales, donde varios fanáticos mexicanos de la cantante pidieron oraciones por su pronta recuperación y mandaron mensajes de cariño. Y es que Noelia construyó una gran comunidad de seguidores a finales de la década de los años 90 con canciones pop como Tú, Candela o Te amo.

“Fuerza Noelia. Saludos desde México”. “Pronta recuperación. Te queremos Noelia bella”. “Que Dios le de pronta recuperación y a seguir adelante, los mejores deseos”. “Eres fuerte y lo vas a lograr”. “Lo siento mucho, y esperemos que Noelia se recupere pronto y completamente”. “Se extraña sus videos con su locura galopante”, fueron algunas reacciones.

 

Fuente: Infobae

[email protected]

HBS