• Crecen las Dudas Sobre las Verdaderas Causas de su Deceso

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 18 de marzo.- El Hospital Costamed desmintió haberle brindado atención médica al afamado productor de televisión Nicandro Díaz, lo que acrecenta las dudas en torno a las verdaderas causas que originaron su deceso, que habrían sido muy diferentes a las que ha difunfido Televisa.

Costamed emitió un comunicado a la opinión pública en el que aclara que ese grupo médico “lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Nicandro Díaz. Pero ante la versión surgida en diversos medios, queremos aclarar que el Sr. Díaz nunca fue atendido en ninguno de nuestros hospitales, sino en otra institución. Nos unimos al dolor que embarga a su familia y amigos, deseándoles pronta resignación a sus seres queridos”.

El desmentido del Hospital donde según Televisa fue atendido el afamado productor, coincide con la información del parte oficial de la Policía Municipal, que refiere que tras atenderse el reporte de un accidente en motocicleta, fue trasladado a la clínica San Miguel, donde aparentemente falleció este lunes.

Lo cual acrecenta las dudas en torno a la versión de Televisa, que afirma que Nicandro Díaz sufrió un aparatoso accidente en una moto acuática, mientras que el parte policíaco refiere que el percance fue en una motocicleta en las cercanías de el Poblado de El Cedral, en la carretera costera sur.

¿Se tratará de una simple error en los datos recopilados por la cadena de televisión o habrá algún trasfondo para difundir una versión tan disímil a las verdaderas circunstancias en las que rodearon la trágica noticia que ha consternado al ámbito artístico?

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram