mayo 21, 2024 11:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 11:26

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC, 29 de octubre.- Murió calcinado dentro de su pesada unidad luego de colisionar con otro tráiler en la carretera Mérida-Cancún. El encontronazo de los colosos de acero  tuvo lugar en el kilómetro 97 de la vía federal a Cancún.

Un tráiler con caja cerrada que circulaba de poniente a oriente se impactó contra otra pesada unidad con remolque tipo plana cargada con contenedores de vino que se encontraba estacionado.

Tras el impacto sobrevino el fuego que fue sofocado por los bomberos de la SSP quienes encontraron entre los fierros calcinados el cuerpo atrapado de una persona dentro de la cabina.

Cerca del lugar la policía ubicó al conductor del otro vehículo en estado de shock y con una herida en la frente. Por su estado no pudo articular palabra alguna.

Fue trasladado a un hospital a Mérida por paramédicos de la policía estatal. Durante algunas horas estuvo cerrada a la circulación vehicular ese tramo de la carretera, hasta que los choferes de unas grúas de una empresa particular realizaron las maniobras correspondientes junto con sus compañeros para retirar los tráilers siniestrados y liberar el camino para que el tráfico vehícular regrese a la normalidad.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com