abril 21, 2024 04:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 04:05

Selene Tamayo Echeverría /CAMBIO22
MÉRIDA, YUC.- 20 de diciembre.- La catedral de Mérida abrirá sus puertas durante la celebración de la navidad este 25 de diciembre.
Este 2023 el 25 de diciembre Tendrá lugar el día lunes por lo cual la catedral de Mérida abrirá sus puertas en diferentes horarios para quienes busquen ir a profesar su fe.
Y es que la vela del cuarto domingo de adviento será el 24 de diciembre por lo que tanto en la mañana y tarde habrá misas en la catedral en los siguientes horarios:
  • 8 am
  • 10 am
  • 11 am
  • 12 pm
  • 5 pm
  • 6 pm 
Mientras que para el lunes 25 de diciembre las misas se realizarán en los mismos horarios
Sin embargo el 24 habrá una misa especial de Nochebuena en punto de las ocho de la noche, por lo cual se espera la afluencia de cientos de visitantes quienes se preparan para recibir al niño Jesús en su nacimiento.
Misas de Año Nuevo
Asimismo el domingo 31 de diciembre habrá una misa especial de fin de año a las ocho de la noche pero horas antes se llevará al cabo la hora santa en un momento de reflexión previo al cierre del 2023.
Mientras que el lunes 1 de enero la catedral de Mérida retomar a sus horarios habituales de misa a lo largo del día, para finalmente regresaras horario habitual y arrancar el 2024 preparándose para la llegada de los Reyes Magos.
[email protected]
MER
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com