mayo 21, 2024 05:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 05:39

 

  • Horacio Pancheri e Isa Valero se casaron por lo civil en una íntima celebración realizada el miércoles 17 de abril en una exclusiva zona de la Ciudad de México

 

Redacción/ CAMBIO 22

El actor de telenovelas y su esposa, la arquitecta venezolana Isa Valero, compartieron en redes sociales el momento en el que sellaron su amor frente al juez.

Algo que llamó la atención fue que la pareja, y en especial la novia decidieron romper con la tradición de usar un vestido durante la boda pues Isa Valero sorprendió con un mono blanco en lugar de un  largo vestido.

EXCLUSIVA Horacio Pancheri se compromete con Isa Valero en Cancún

Horacio Pancheri e Isa Valero​ iniciaron su relación amorosa en el 2021 y confirmaron su noviazgo a través de redes sociales. Posteriormente, en agosto de 2023 la pareja anunció su compromiso en una sorpresa que el actor argentino organizó en Cancún.

​La boda civil entre el actor y la venezolana fue muy íntima, pues únicamente acudieron familiares de ambos novios pues en los videos que se han compartido no se puede ver a ningún famoso ni celebridades amigos de la pareja.

La novia no usa vestido para su boda 

Isa, la flamante novia decidió romper con las tradiciones impuestas en una boda pues no usó el clásico y esperado vestido pues fue reemplazado por un mono blanco y se peinó con una cola de caballo.

Horacio Pancheri e Isa Valero celebran su boda por el civil: Fotos

El novio, decidió utilizar un traje de color beige y una camisa blanca, dando por un estilo mucho más casual en uno de los momentos más románticos e importantes de su vida.

El banquete que sirvieron en la boda fue por cortesía de un amigo de la pareja y destacaron platillos como​ ensalada caprese con pesto fresco, ceviche de pescado con mango y maracuyá para despertar los sentidos, tostadas de atún spicy con guacamole y platos principales que incluían desde un medallón de filete en salsa de oporto hasta un robalo en salsa de mantequilla, acompañado de puré de papa trufado y camarones al limón con risotto de 4 quesos.

Se sabe que la boda religiosa se realizará muy pronto y ahí la pareja tendrá más invitados, entre ellos, el hijo de Horacio Pancheri, quien en esta ocasión no pudo acompañar a su padre.

Fuente: Milenio.com

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com