• Paso Con Gran Éxito Sus Dos Peinados Filtros, Se Pone A Un Paso De Ser Seleccionado Azteca

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 30 de diciembre –
El basquetbolista cancunense Horacio Llamas Alvarez pasó con gran éxito los primeros dos filtros y está a un paso de convertirse en seleccionado nacional de la categoría U-14.

El jugador mantiene grandes posibilidades de representar al país en la categoría Juvenil, selección que jugará el próximo año torneo internacional de las Américas.

Hace unas semanas Llamas Alvarez asistió al segundo filtro en Monterrey, Nuevo León y será hasta principios de del 2024 cuando salga la lista oficial de los seleccionados nacionales.

El basquetbolista comenzó su trayectoria deportiva en el club Lyncas, posteriormente saltó al equipo de Guardians antes de seguir su proceso en los preselectivos de la Ademeba.

Wilberth Flores, vicepresidente de la asociación estatal señaló que el jugador cancunense tiene madera y todo lo necesario para llegar a formar parte de la selección nacional.

“El proceso de entrenamientos de Ademeba ha servido mucho en experiencia, un jugador que viene de sangre de básquetbol ya que es el hijo del gran Horacio Llamas y la familia ha hecho un gran trabajo en su formación”, explicó.

El próximo año habrá varias sorpresas por parte de Ademeba Quintana Roo, ya que varias selecciones de la Liga de Formación participará en los procesos selectivos y podrían salir más jugadores de Cancún para los equipos nacionales.

[email protected]

MER