► A partir de ahora, el espacio deportivo lleva el nombre de “Ángel Gómez Rodríguez”

 

Redacción/CAMBIO 22

PUERTO AVENTURAS, SOLIDARIDAD, 18 de noviembre del 2023.- La presidenta Lili Campos, en compañía del alcalde Gilberto Gómez, develó la placa conmemorativa del estadio de béisbol “Ángel Gómez Rodríguez” pionero y fundador de Puerto Aventuras, promotor del deporte y luchador social quien gestionó los primeros servicios públicos en la comunidad.

Lili Campos recordó que ciudadanos hicieron llegar la iniciativa al Cabildo proponiendo que el campo de béisbol lleve el nombre de Ángel Gómez Rodríguez. “Hoy estamos aquí develando esta placa en su nombre; él fue un luchador social, promotor del deporte, de los primeros servicios públicos, como la apertura de calles y la creación de lo que hoy es este estadio de béisbol”.

El alcalde Gilberto Gómez agradeció a la autoridad municipal, a los ciudadanos y a sus familiares presentes, el honrar la memoria de su padre con tal distinción, pues mucho esfuerzo y lucha para conseguir que en ese entonces la comunidad siguiera creciendo hasta convertirse, por acuerdo político de Lili Campos, en la alcaldía de Puerto Aventuras.

Este acto protocolario el regidor Marciano Toledo Sánchez recordó que don Ángel fue un hombre aguerrido, de trabajo, de esfuerzo, quién no se doblegaba ante nada. Visionario del crecimiento urbano. “Medía los predios urbanos bastante grandes, también este campo que desde ahora lleva su nombre, él lo midió”.

 

[email protected]

JFCB