Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 19 de octubre.- Vecinos de la colonia Villas del Sol en Playa del Carmen, fueron testigos de la detención de una pareja de narco-tiradores.

La mujer fue identificada como Yesy Noemí C. G., de 43 años de edad, originaria de Honduras, pareja de un tabasqueño de nombre Marco Antonio C. C., de 36 años de edad, ambos fueron asegurados por las autoridades de esa localidad, cuando realizaban trabajo ilícitos de narco-menudeo.

Los imputados tenían en sus pertenencias 13 bolsitas en su interior contenía productos tóxicos marihuana con un peso se 62 gramos, también un bolso color guinda en su interior habían 16 bolsas de cristal, y 31 bolsitas de piedra.

El recorrido de los uniformados para la detención de los narco-menudistas fue en la avenida Garzas con Estercorarios, la colonia Villas del Sol en Playa del Carmen.

Ducha personas fueron llevados a la Fiscalía General de Quintana Roo, para ser puestas a disposición de la mesa adscrita a narco-menudeo, por el delito del mismo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com