abril 24, 2024 04:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 04:40

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 2 de agosto.- Una gran movilización de unidades policíacas se registró en la comisaría meridana de Chichí Suárez ante el reporte de una persona muerta dentro de una obra en construcción por lo que elementos de la SSP al llegar a la calle 47 entre 16 y 18 y corra orar el reporte procedieron a cerrar el acceso a la calle 47 de la comisaría.

Entre los datos proporcionados por la gente del lugar, se señala que en una obra en construcción encontraron a una persona de sexo masculino tirado en medio de un charco de sangre.

Alparecer un trabajador soldador llegó al sitio y según deberían estar varios empleados ya que es una obra en construcción sin embargo no había nadie.

Desde lunes llegan los albañiles y se quedan a dormir en la construcción pero hoy martes no había nadie en el sitio, solo el cadáver por eso al llegar el soldador, noto que no había trabajadores de la construcción, a si que al recorrer el sitio vio que había un cuerpo enmedio de un charco de sangre rápidamente dió aviso al 911.

Elementos de la ssp llegaron al sitio y acordónaron el lugar para que la fiscalía hiciera su trabajo de investigación y deslindar responsabilidades.

El cuerpo se lo llevo el semefo para autopsia correspondiente. Pero se habla de que fue muerto golpeado con piedras.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com