abril 16, 2024 09:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 09:22

 

  • ‘The Boys’ es una de las series exclusivas más importantes que tiene Prime Video en su catálogo. Falta poco para que se cumplan dos años del estreno de la tercera temporada y por fin se hizo oficial el anuncio que muchos esperaban.

 

Redacción/ CAMBIO 22

La cuarta temporada de ‘The Boys’ llegará a Amazon Prime Video el 13 de junio en México y otros 240 países en los que el servicio se encuentra disponible de manera oficial.

Similar a las otras temporadas se estrenarán tres episodios el 13 de junio, para después seguir con un nuevo capítulo cada jueves hasta completar la temporada de ocho episodios el 18 de julio.

La Temporada 4 de The Boys debutará en 2024 | Gamer Style

“En la temporada cuatro, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Presidencial y bajo el musculoso pulgar de Homelander, quien está consolidando su poder. Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca, así como su trabajo liderando a The Boys. El resto del equipo está cansado de sus mentiras. Con riesgos más peligrosos que nunca, tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde”.

the Boys

‘The Boys’ se encuentra inspirada en un cómic que lleva el mismo nombre y su creador es Garth Ennis, reconocido también por su trabajo en ‘Predicator’, convirtiéndose en un éxito absoluto de DC.

Recordemos que a finales de 2023 apareció un rumor mencionando que Amazon ya trabaja en un spin-off de la serie que será en español y ambientado en México, hasta el momento no existe información oficial al respecto.

Fuente:  XALACA

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com