abril 20, 2024 08:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 08:01

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de enero. – Un total de 15 personas fueron detenidos durante el fin de semana por la policía turística al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en el Boulevard Bahía.

Los operativos realizado desde fechas atrás en el Boulevard Bahía para disminuir la presencia de personas alcoholizándose en la vía pública han vertido decenas de detenidos cada fin de semana.

Sin embargo, a varios ciudadanos aún no les llega el mensaje que la autoridad ha tratado de enviar, luego del anuncio de la cero tolerancia en esa zona, que es familiar.

Al respecto, este fin de semana, se llevaron a cabo 15 detenciones por ingerir bebidas alcohólicas y tirar basura en vía pública. De los cuales, fueron 8 mujeres y 7 hombres.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de los oficiales durante sus recorridos, ya que, la multa oscila en 4 mil 929 pesos ó 36 horas de arresto.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com