• Con fierro en mano le dieron de golpes en la cabeza dejándolo momentáneamente inconsciente, los hombres al realizar su cometido salieron huyendo del lugar

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 15 de noviembre. – Un padre de Familia que había llegado a visitar a sus hijas en la calle 79 entre 46 y 48 de la colonia plan Ayala en Felipe Carrillo Puerto fue lesionado en la cabeza  con un fierro.

 

Datos indican que dos sujetos identificados en la zona como conflictivos ingresaron a la fuerza a la casa y se dirigieron contra un hombre que llegó de la comunidad de Tepich a visitar a sus hijas y con fierro en mano le dieron de golpes en la cabeza dejándolo momentáneamente inconsciente, los hombres al realizar su cometido salieron huyendo del lugar.

 

Los familiares de inmediato dieron parte a las autoridades y así mismo a la Cruz Roja mexicana quienes llegaron y brindaron atención al lesionado.

 

Al momento no se tiene datos que puedan indicar la causa del altercado, sin embargo, al ser identificados la familia acudirá a interponer su denuncia en contra de los dos hombres.

 

[email protected]

MER