Redacción /CAMBIO22

Cancún, 21 de septiembre.- La calma del Hospital General se rompió la tarde de este sábado cuando una familia que esperaba la hora de visita para ver a un paciente, fue amenazada por sujetos armados que llegaron en motocicleta hasta la entrada del nosocomio.

Testigos relataron que al menos tres hombres, se aproximaron al acceso principal y, exhibiendo armas de fuego, advirtieron a los familiares que “les van a dar piso”, frase que, según informaron, ya les habían repetido en otras ocasiones.

El hecho provocó la reacción de las corporaciones de seguridad y en minutos arribaron al lugar policías municipales, elementos de la Marina, efectivos estatales y el Grupo Especial de Atención a la Violencia (Geavy), desplegando al menos cinco patrullas que resguardaron el área y realizaron revisiones en el interior y exterior del hospital.

A pesar del operativo, los responsables lograron escapar sin ser localizados. La familia afectada, visiblemente en shock, permaneció bajo resguardo del personal hospitalario mientras se levantaban los reportes oficiales.

Hasta el momento, no se reportan detenidos por este incidente que ha generado alarma entre pacientes, visitantes y trabajadores del hospital, evidenciando la vulnerabilidad de los espacios públicos frente a la creciente violencia.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

KXL

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado