marzo 4, 2024 03:32

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Hombres armados instalaron un retén sobre la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, en Sinaloa, y detuvieron un vehículo en el que viajaban periodistas que cubrían este lunes la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por la zona.

De acuerdo con los reportes, los sujetos armados preguntaron al conductor hacía dónde se dirigían y si viajaban armados, a lo que se les respondió que solo traían cámaras y se dirigían a un evento que encabezaría el presidente López Obrador.

El grupo de hombres permitió el paso del convoy y solicitó el traslado de un adulto mayor a la localidad de Los Frailes.

El encuentro se registró cerca de las 8:30 h en el tramo conocido como Bocacoragua, cerca de La Tuna, el bastión de Joaquín ‘El Chapo‘ Guzmán.

De acuerdo con reportes, las obras de caminos avanzan en la zona a pesar de la presencia de los sujetos armados, con tramos completamente pavimentados.

 

Con información de López-Dóriga Digital

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com