mayo 21, 2024 18:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 18:30

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 24 de abril.- Una caída le quitó la vida al instante al señor José Demetrio G.M., de 53 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado por su hijo esta mañana en un predio de la calle 195 con 50-A y 50-B de la colonia Plan de Ayala Sur.

El señor tenía 53 años de edad, era panadero, y esta mañana su hijo fue a visitarlo en la dirección indicada, y al entrar lo encontró tirado en el piso y sin vida.

Pidió ayuda de inmediato, llegando agentes de la SSP junto con paramédicos. Éstos revisaron al señor e informaron tristemente que ya no tenía signos vitales, por lo que se pidió la intervención del Semefo.

Éstos se harían cargo del cuerpo pues, a pesar de que en las primeras indagatorias se establece que don José habría caído de espaldas golpeándose la nuca, como parte del protocolo se realizaría la autopsia correspondiente para descartar cualquier hecho de violencia.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com