mayo 19, 2024 19:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 19:19

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 12 de enero de 2023.- Por intentar rebasar a exceso de velocidad un motociclista casi le cuesta la vida en las inmediaciones sobre la avenida principal de la colonia irregular Tres Reyes, en Benito Juárez, Cancún.

La mañana de este jueves 12 de enero, se registró a la línea de emergencia 911 un fuerte accidente, dónde se reportó personas lesionadas uno de ellos atrapado en la parte de abajo de un mototaxi.

Hasta el lugar asistieron los servicios médicos, también elemento de tránsito municipal, para hacerse cargo de los trámites correspondientes y para el deslinde de responsabilidad.

Un varón fue atendido y valorado por los paramédicos de la benemérita mexicana, los socorristas tuvieron que realizar trabajos de rescate ya que el hombre víctima, se encontraba abajo de la unidad de servicio comunitario tipo carro mototaxi.

Ahí mis se informo que el masculino responsable del accidente circulaba en una motocicleta color gris, al intentar rebasar al mototaxi, ocasionó el percance que ambos conductor se salieron de la cinta asfáltica de la avenida principal de la colonia irregular Tres Reyes, segunda sección.

El lesionado que se reporta de gravedad, fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún, quien se presume es el responsable de lo mencionado.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com